ÁREAS TECNOLÓGICAS

Mecánica

El área de mecánica de CEMITEC, mediante la ejecución de proyectos de I+D+i, ofrece soluciones integrales orientadas al desarrollo de nuevos componentes y sistemas mecánicos, y fluido térmicos.

CEMITEC cuenta con una dilata experiencia en el diseño, análisis y optimización de componentes y sistemas mecánicos, fluídicos y térmicos para múltiples sectores y productos industriales. Concretamente trabaja para automoción, energías renovables, ferroviario, agroalimentario, maquinaria, fundición, electrodomésticos, frío industrial, vending, etc. De esta manera es capaz de abarcar todas las fases del desarrollo de un producto y de trabajar en estrecha colaboración con sus clientes, tanto para optimizar productos o procesos existentes, como para llevar a cabo nuevos desarrollos.
CEMITEC también dispone de un equipamiento puntero para la ejecución de ensayos de laboratorio orientados a la validación de componentes y sistemas mecánicos cubriendo, de esta forma, el ciclo completo de desarrollo del producto.


areas-mecanica-1

Diseño, análisis y optimización de componentes y sistemas estructurales y fluido-térmicos.

Ver productos y servicios

areas-mecanica-2

Ensayos estructurales/NVH

Ver productos y servicios