ÁREAS TECNOLÓGICAS

Electrónica

areas-electronica-cabecera
El área de electrónica de CEMITEC ofrece soluciones de desarrollo de producto electrónico y de ensayos y asesoramiento para su marcado CE. Tiene la capacidad de abordar el ciclo completo de desarrollo de un producto, desde el concepto hasta la industrialización, ofreciendo soluciones a medida en todas o en las fases que cada empresa requiera.

CEMITEC lleva investigando y desarrollando producto electrónico desde 1989 para múltiples sectores y productos. Su amplia experiencia, los avanzados conocimientos de sus tecnólogos y el equipamiento puntero de sus laboratorios de desarrollo de producto y de marcado CE (este último acreditado por ENAC, Entidad Nacional de Acreditación), lo convierten en un centro de referencia en electrónica. Concretamente cuenta con una dilatada experiencia en sectores como: vending, domótica, instrumentación, sistemas de elevación, ferroviario, maquinaria industrial, automoción, etc.
CEMITEC promueve la transferencia de tecnología y de conocimiento en el desarrollo de sus proyectos, con el objetivo de conseguir que la empresa cliente adquiera el conocimiento de las soluciones aportadas.


areas-electronica-1

Desarrollo de Producto Electrónico

Ver productos y servicios

areas-electronica-2

Ensayos y asesoramiento para el marcado CE de producto electrónico

Ver productos y servicios